¡ESTÁN LISTOS!

0
260

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Una aplanadora fue Mañosos Club en su partido por la última jornada de la temporada regular de la Liga NMX 2017 – 2018. Ante San José por la Jornada 17, “El Equipo de Toto” cerró filas de cara a la Liguilla por el Título, con una goleada de 4 x 0 en el Deportivo Octavio Márquez.
Mucha contundencia y pegada para Mañosos Club, que resolvió el partido con goles de Apolinar “Poli” Pérez en 2 ocasiones, Daniel Ortiz y Edy Cameras en una ocasión, para la goleada de 4 x 0 a San José, equipo en donde hoy en día milita el ex goleador de Mañosos Lorenzo Espinoza.
Pasó más de un mes para que Mañosos jugara nuevamente en su territorio -jugó ante Joaquín en Joaquín, y 4 partidos consecutivos contra equipos con localía en El Retiro-, y regresó con una gran actuación.
Con el triunfo, Mañosos Club cierra el campeonato como líder absoluto de la temporada regular, cosecha de 46 puntos en 17 partidos, producto de 13 victorias, 3 empates -en dos de estos empates el rival incurrió en faltas de reglamento, por lo que el resultado en la cancha fue anulado y los puntos otorgados a Mañosos-, y una derrota.
“Estamos listos para el cierre del torneo, lo más bonito de la temporada, la gente tiene fe en nosotros y yo también tengo mucha fe en el equipo, Primero Dios Somos Campeones”, dijo el Presidente Edgar Hernández, acerca de éste momento especial de la temporada. Mientras que para el DT del equipo, Luis Enrique “Francés” Vázquez, “Estamos felices por lo logrado, pero hay que redoblar esfuerzos, hoy más que nunca hay que trabajar para encarar éste objetivo que nos fijamos desde el inicio: ¡Vamos por el Campeonato!”.
Para “La Mañosa”, la porra oficial de Mañosos Club, éste equipo ilusiona para obtener el campeonato. Para Eliver “Kolo” Morales, campeón en 2013 con Mañosos Club y centro delantero titular, “es momento de demostrar y volver a ser campeón con éste uniforme”.
La Maña presente en el Deportivo Octavio Márquez vs San José, son los jugadores José Pablo Baylon, Luis Roberto “Cacaroto” Gutiérrez, Erick Gutiérrez, Emmanuel “La Mona” Díaz, Armando Díaz, Daniel Ortiz, Humberto “La Buchaca” Gómez, Mario “Mayito” Cruz, Mario “Zorro” Mendoza, Neftali Nafate, Apolinar “Poli” Pérez, Luis Enrique Cameras, Edy Cameras, Mauricio “La Gata” García, Pablo “Chocorrol” Dominguez, Gabriel Ruiz, Eliver “Kolo” Morales; y los directivos, el Presidente Edgar “Nene” Hernández Corzo, el Vicepresidente Eligió Hernández Corzo, el Delegado Humberto Abel “Chanis” Mandujano, el DT Luis Enrique “Francés” Vázquez Nava y el Asistente Agenor Nafate Orantes.
El próximo domingo arranca en Nuevo México La Liguilla por el Título, y “El Equipo de Toto” enfrentará a Atlético Nuevo México por los Cuartos de Final del Campeonato de Liga NMX 2017 – 2018. Mañosos Club busca el segundo campeonato de su historia.

Loading Facebook Comments ...