Evacúan Facultad de Medicina de la UNACH por supuesta bomba

0
290

Luis Ruiz/ASICh

Alarma provocó la tarde de este martes, una llamada anónima a la Dirección de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas, diciendo que había un artefacto explosivo.
La directora de la Facultad, , Ana María Flores García no perdió tiempo y pidió auxilio de un elemento de fuerza ciudadana, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo a Seguridad Pública.
En tanto, las autoridades pidieron se evacuara el lugar, así como se acordonaron las oficinas de la Dirección de la Facultad, sita en calle central entre 9 y 10 Sur de Tuxtla Gutiérrez.
Al lugar donde había una supuesta bomba, llegaron elementos de protección civil municipal a bordo de la unidad PCAR-04, al mando Luis García Luna.
Se suspendieron las clases y esperaron que llegara el Ejército Mexicano, específicamente seis 6 elementos de la 7 Región Militar, con equipo de búsqueda de artefactos explosivos.
Al mando de este escuadrón llegó el sargento segundo de materiales de Guerra Ricardo Montiel Mollinedo, mismos que ingresaron a las instalaciones de la universidad.
Hasta el momento de redactar la nota, ya no se supo si encontraron o no artefacto explosivo, pero más tarde la circulación vial volvió a normalizarse en la zona. ASICh

Loading Facebook Comments ...