Eventual cargo de Rubén Moreira, señal de delincuencia electoral: PRD

0
435

Agencias

Ciudad de México. El cambio que perfila el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su Secretaría de Acción Electoral para nombrar en este cargo al ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, representa un escenario en el que la delincuencia electoral avanza por medio de fraudes, sostuvo el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Luego de que trascendió que el PRI perfila dicho ajuste dentro de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el secretario general del sol azteca, Ángel Ávila, señaló que ello muestra “la cara que verdaderamente tiene, una cara donde la delincuencia electoral quiere seguir ganando elecciones a través de los fraudes”.
Agregó que la llegada del exmandatario coahuilense a este cargo muestra que el PRI está dispuesto a todo para ganar en 2018. Ante ello, adelantó que el PRD y el frente que integra junto con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano darán seguimiento especial a los recursos públicos que utilice el PRI bajo el control de Moreira, en caso de concretarse este nombramiento.
“(Vigilaremos los recursos) del PRI y sobre todo del gobierno federal, porque es la única forma que pueden ganar la próxima elección del 2018, haciendo trampa y rompiendo la equidad en la contienda”, agregó Ávila.
Las acusaciones contra el gobierno que encabezó Moreira fueron principalmente por altos niveles de endeudamiento e irregularidades en el último proceso electoral, sostuvo el secretario general del PRD.
También, “se les ha señalado por tener presuntos vínculos con la delincuencia organizada, así como también es de dominio público que el ex gobernador Rubén Moreira operó un fraude para poner a su alfil el gobernador Miguel Ángel Riquelme, rebasando los topes de campaña y utilizando los recursos públicos del estado”, agregó Ávila.

Loading Facebook Comments ...