Exhorta Secretario de Educación a renovar compromiso institucional

0
360

El secretario de Educación del estado, Eduardo Campos Martínez, hizo un llamado a los funcionarios de esta dependencia a redoblar esfuerzos para continuar apostando al diálogo, construyendo una política de puertas abiertas y escuchando todas las voces.
Al exhortar a todos los funcionarios a tener clara la postura de dar un servicio educativo de calidad, el titular de Educación aseguró que siempre se encontrarán acuerdos para mejorar las condiciones educativas del estado.
“Espero que todos aportemos nuestro granito de arena todos los días. Sé que en condiciones adversas han sacado adelante el trabajo y eso tengo que reconocerlo. Gracias por el compromiso con la institución, el cual les invito a renovar”, expresó.
En este evento estuvieron presentes: el subsecretario de Educación, Eduardo Velázquez; el coordinador de Administración Federalizada, Pedro Humberto Montesinos Zenteno; el subsecretario de Planeación Educativa, Marco Antonio Zenteno, así como de directores, jefes de departamento y personal docente y administrativo de la dependencia.

Loading Facebook Comments ...