Exigen quitar pintas de políticos en el Barrio de Fátima

0
418

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Vecinos de Fátima advirtieron que o permitirán los políticos pinten las bardas de este barrio y harán todo lo posible porque se borren las que se encuentran alrededor del Panteón Municipal.
“Si no son borradas las pintas, vamos a tomar otras medidas como ciudadanos, estamos en absoluto descontento con el actual gobierno y no vamos a permitir los políticos vengan a poner publicidad a nuestro barrio”.
Dijeron sentirse ofendidos como sancristobalences, ya que la publicidad de los políticos representa una burla para la sociedad, debido a todas las fechorías que han hecho sobre todo desde el Congreso del Estado.
En un escrito facilitado por Octavio Zunun Aguilar, se asegura que son los políticos los más beneficiados pues cada día sube las tafias de energía eléctrica, gas, gasolina y la canasta básica sigue en las mismas.
Finalmente, llaman a la ciudadanía en general de esta ciudad, ponerse de acuerdo y evitar la pinta de candidatos anticipados, que lo hacen con los recursos del pueblo.

Loading Facebook Comments ...