Fallece mujer al derrapar en  motocicleta en el Chiapasionate

0
519

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 23 de enero del 2018. Tuxtla Gutiérrez. Una mujer perdió  la vida la tarde de este martes cuando  derrapara la motocicleta en la que viajaba de copiloto a escasos metros del parque Chiapasionate, ubicado en la salida Oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Reportes de los cuerpos de emergencia informaron que los hechos ocurrieron  cerca de las 14:00 horas sobre  la carretera Tuxtla Gutiérrez- Chiapa de Corzo de bajo  del distribuidor vial conocido como el trebol a la altura del parque en el carril de Oriente a Poniente.
Algunos de los testigos informaron que la pareja circulaba a bordo de una motoneta placas D2AT3 cuando una mala maniobra  y el presunto exceso de velocidad provocó  que derrapara la unidad en una pequeña curva y los ocupantes salieran proyectados contra las pilastras  de concreto del distribudor.
El presunto conductor del velocípedo Jovan Estrada González resultó con varias lesiones de gravedad, mientras que su acompañante de nombre  Nayeli Ramírez García falleció  minutos después  debido a un fuerte golpe que  recibió  en la cabeza.
Después  de las diligencias correspondientes del personal de periciales de la Fiscalía general del Estado levantaron el cuerpo para su traslado al anfiteatro hasta donde se espera sea reclamado  por sus familiares.

Loading Facebook Comments ...