Felicita Secretario del Trabajo al Gobernador Manuel Velasco Coello por su 5o. Informe de Gobierno

0
279

Tuxtla Gutiérrez.- El secretario del Trabajo (ST), Oscar Gerardo Ochoa Gallegos, felicitó al Gobernador, Manuel Velasco Coello, con motivo de su Quinto Informe de Gobierno presentado este día ante la Sexagésima Sexta Legislatura del Honorable Congreso del Estado.
Sostuvo que el informe del mandatario chiapaneco fue el fiel reflejo del trabajo sensible y humano que ha hecho a lo largo y ancho del territorio estatal, siendo resultado de un ejercicio transparente de su gestión pública, y beneficiando a amplios sectores de la sociedad chiapaneca sabiendo escuchar, dialogar, atender y cumplir a las y los ciudadanos.
Recordó lo expresado por el presidente de la Mesa Directiva de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado, Diputado Wiliams Oswaldo Ochoa Gallegos, de ser un gobierno cercano a la gente y de estar presente en los momentos más difíciles en la vida de las y los chiapanecos cuyas palabras cimbraron el recinto Legislativo y pusieron de pie a los invitados durante unos minutos arrancando un prolongado aplauso.
“En los momentos más difíciles, en los tiempos de más necesidad, ahí, cuando el gobierno se convierte en principal sostén y defensor de las familias, ahí siempre estuvo el Gobierno Estatal de Manuel Velasco Coello, trabajando de manera incansable para vencer la adversidad, como deben de hacer los gobiernos que honran su palabra”, replicó del líder Cameral el Secretario del Trabajo.
Ochoa Gallegos ponderó cada una de las acciones manifestadas por el mandatario acerca de la situación que guarda el estado de su administración pública en materia de logros en los ejes de Bienestar, Crecimiento, Desarrollo y Medio Ambiente, y Justicia, gestión pública que ha respondido a los tiempos que vive el Estado y el País, siendo honesta, cabal y transparente.
El Titular de la Secretaría del Trabajo se ocupó por designación del Gobernador Velasco Coello de la recepción y atención de su amigo el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, quien asistió como invitado especial a su Quinto Informe de Actividades Gubernamentales.
Desde su arribo al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, de Chiapa de Corzo, Ochoa Gallegos acompañó en todo momento hasta el Pleno del Poder Legislativo al mandatario oaxaqueño, marco de entrega por escrito del documento y presentación del mensaje correspondiente al Informe del Ejecutivo Estatal.
El Titular de la ST agradeció al mandatario Murat Hinojosa la distinción y afecto que expresó con su presencia al Gobierno y pueblo de Chiapas.
En la recepción también saludó al ex senador y empresario del Periódico Noticias Voz e Imagen Chiapas y Oaxaca, Ericel Gómez Nucamendi, así como al Director de Comunicación Social del Gobierno de ese Estado, Alonso Martínez Córdova.

Loading Facebook Comments ...