Fernando Castellanos refrenda su compromiso con Antorcha Campesina

0
363

En el marco de la entrega de apoyos alimentarios, a cientos de familias antorchistas, representadas por las jefas de familia, en la colonia Unidad Antorchista, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, refrendó su compromiso con el Movimiento Antorchista en Chiapas.
En su discurso, aseguró que desde cualquier trinchera política en la que se encuentre, éste servirá a los antorchistas, pues han demostrado ser un movimiento sincero y enfocado al bienestar común de aquellos que creen en un cambio verdadero en la política del país.
Destacó el agradecimiento de los antorchistas por el inicio de la primera etapa, en la construcción de la unidad deportiva, que se ubicará en esta colonia y anunció que en próximos días, se formalizará el proyecto del nuevo asentamiento regular que se le brindará al Movimiento Antorchista en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Durante la entrega de apoyos, realizó un reconocimiento a la base tuxtleca chiapaneca que son las mujeres que trabajan para sacar adelante a sus hijos.
Franklin Campos Córdova, líder estatal del Movimiento Antorchista, por su parte, sustentó el respaldo de la organización que representa, para Fernando Castellanos, y agradeció el apoyo que durante su administración les ha brindado, que se reflejan en los avances de la colonia Unidad Antorchista, demostrando que la lucha organizada tiene frutos positivos.
Al mismo tiempo le agradeció su presencia y la de su señora esposa, Martha Muñoz de Castellanos y destacó el respeto con el que los antorchistas tratan a sus invitados.​

Loading Facebook Comments ...