Firmes las candidaturas de Roberto Albores y José Antonio Aguilar Bodegas

0
196

COMUNICADO

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aprobó la adhesión de los partidos políticos “Chiapas Unido” y “Podemos Mover a Chiapas” a la Coalición “Todos por Chiapas”, integrada además por el PRI, PVEM y PNA.
Al resolver el expediente SUP-JCR-38/2018, la Sala Superior ordenó a todos los partidos políticos que integran esta coalición, ratificar en un plazo de cinco días esta alianza bajo la figura de candidatura común.
El dictamen del Tribunal Electoral no modifica la candidatura de Roberto Albores Gleason, como abanderado de la Coalición “Todos Por Chiapas”, integrada por el PRI, PVEM, PNA, CU y PDCH.
Por otra parte, la Sala Superior también resolvió el expediente SUP-JRC-40/2018, referente a la impugnación sobre la candidatura común a Gobernador de los partidos PAN, PRD y MC; y ordenó que en un plazo de cinco días dichos partidos deberán ratificar esta alianza bajo la figura de coalición
Al resolverse estos casos que mantenían en incertidumbre el proceso electoral de Chiapas, las campañas proselitistas continuarán sin altibajos jurídicos.

Loading Facebook Comments ...