Fiscalía del Edomex vincula a proceso a dos hombres acusados de participar en ataque contra el dirigente estatal del PES

0
243

Agencias

Neri Ricardo “N” y Jafet “N” fueron vinculados a proceso por su probable participación en el ataque contra el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Vicente Onofre Vázquez.
La Fiscalía mexiquense detalló que continuará con la investigación ya que cuenta con pruebas de que dos personas más habrían participado en el ataque.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a Neri Ricardo “N” y Jafet “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Vicente Onofre Vázquez.
Ambos individuos habrían participado en el ataque al dirigente mexiquense del PES el pasado 9 de febrero en el poblado de Ayotzingo, en el municipio de Chalco.
La Fiscalía detalló que se lograron aportar los elementos de pruebas necesarios para vincular a los presuntos responsables. Los sujetos permanecerán en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, a la espera de que se resuelva su situación.
El día del ataque, apuntó la FGJEM, Neri Ricaro “N” conducía un vehículo tipo Golf, en el que transportaba a dos sujetos señalados de disparar contra el vehículo de Onofre Vázquez.
Mientras Jafet “N” habría realizado labores de vigilancia para establecer la ruta del dirigente partidista.
Ambos sujetos fueron detenidos el pasado 18 de febrero e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Loading Facebook Comments ...