¡FLECHAZO A LA MAÑA!

0
157

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Mañosos Club se mantiene armando el plantel que competirá en el próximo campeonato de Liga NMX, y ha hecho oficial la vuelta de uno de sus hijos pródigos: Héctor “La Flecha” Hernández, uno de los jugadores claves que llevó a Los Mañosos de fútbol 7 a fútbol 11 tras el fallecimiento del fundador del equipo Edgardo “Toto” Hernández.
“Hoy llego a Mañosos con la ilusión de volver a ser campeón, llego bien física y mentalmente, vuelvo con todo, a dejar la última gota de sudor por la camiseta”, fueron las primeras declaraciones de Héctor Hernández al hacer oficial su fichaje con el club más importante de Nuevo México.
“Estoy muy contento por el fichaje de Héctor, cuando llegué a Mañosos uno de los jugadores clave para mí era él”, dijo Luis Enrique Francés Vázquez DT de el Equipo de Toto. Mientras que el Director Deportivo Abel Hernández mencionó acerca de la contratación de La Flecha que “tiene un gran espíritu y amor al equipo, necesitamos jugadores como él, con trayectoria, que sienten la camiseta”.
Héctor Hernández vivirá su tercer etapa como jugador del equipo, fue campeón de aquella histórica temporada de Liga NMX 2013, en la que Mañosos Club venció a La Religión en la Gran Final. El defensor y volante, viene de ser subcampeón con Nuemex Club de la actual temporada que recién concluyó.

PRÓXIMO VIERNES: PRESENTACIÓN DE TODOS LOS REFUERZOS
El próximo viernes 18 de mayo, Mañosos Club hará el acto oficial de presentación de todos los refuerzos para el campeonato de Liga NMX. Por el momento, los jugadores Luis Zuarth junto a Héctor Hernández, además del profesor Freddy Ferra Moreno que se sumará al cuerpo técnico, y Abel Hernández como Director Deportivo, son las incorporaciones de El Equipo de Toto.

Loading Facebook Comments ...