Fomenta Fernando Castellanos participación ciudadana para el desarrollo de obras en beneficio de Tuxtla

0
385

Con la finalidad de que los ciudadanos participen y prioricen obras para el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez, El alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor hizo entrega de nombramientos a representantes de consejos vecinales quienes serán el vínculo con el gobierno municipal, a fin de que sean los propios colonos los que fortalezcan el bienestar capitalino.
Ante más de 60 colonos de Flor de Mayo, Módulo II y Las Palmas, el mandatario capitalino hizo el compromiso de cumplir la realización de las obras más necesarias para cada una de ellas e iniciar los trabajos a más tardar, dijo, a principios de marzo próximo.
Añadió que a través de esta estrategia vecinal continuarán con las demás colonias de la capital chiapaneca, cumpliendo con obras urgentes como alumbrado público, construcción de parques, mejoramiento de vialidades, agua potable, drenaje, entre otras peticiones.
Dijo que esta es una forma ordenada y organizada de trabajar en conjunto entre el gobierno y sociedad, misma que se logró a través de lineamientos jurídicos y en cumplimiento al Bando de Policía y Gobierno, con el único propósito, dijo, de mejorar la calidad de vida de los tuxtlecos.
Aclaró que esta iniciativa no tiene tintes políticos ni colores partidistas, pues el objeto fundamental es impulsar la participación ciudadana de manera democrática, por lo que les advirtió que no se dejen engañar por vivales.
En el evento estuvieron la secretaria General del Ayuntamiento, Magda Elizabeth Jan Arguello; la secretaria para la Igualdad de las Mujeres, María Enrique Burelo; la secretaria de Protección Civil Municipal, Elizabeth Hernández Borges; el secretario de Salud Municipal, Ranulfo Chávez Lemus; el regidor Carlos Molano, entre otras personalidades importantes.

Loading Facebook Comments ...