Formemos mujeres y hombres para servir a su pueblo: FCC

0
107

Con el mensaje de formar a mujeres y hombres que sirvan a su pueblo, Franklin Campos Córdova, líder estatal del Movimiento Antorchista en Chiapas, presidió la clausura, de la generación 2015-2018 del CECyT 10, de nueva creación, de la colonia Julio César Ruíz Ferro, en el municipio de Chiapa de Corzo.
Entre risas y aplausos, los alumnos participaron en una muestra de danzas del estado de Puebla, como informe de lo aprendido en el aspecto de su formación cultural, lo que deleitó a propios y extraños de la organización.
Campos Córdova, aseguró que, pese a lo aprendido, el ciclo formativo todavía sigue, pues nunca se deja de aprender, pero siempre con la premisa de que lo que se logre ser en el ámbito profesional en un futuro, tiene que ser siempre empleado para el servicio de su pueblo, de los más desprotegidos, de los más necesitados.
Durante los actos de clausura, los habitantes de la colonia Julio Cesar Ruíz Ferro, mostraron su apoyo a la organización antorchista, convencidos de que, es a través de la organización y la educación que fomenta, que se puede garantizar un mejor futuro para las y los jóvenes de nuestro país.

Loading Facebook Comments ...