Fortalece propuestas de campaña en el distrito 12: Rubén Peñaloza

0
198

TAPACHULA,Chis.,24 de mayo de 2018.- En un acercamiento con los hombres, mujeres y jóvenes de la Frontera Sur en el distrito 12, el candidato a la diputación Federal, Rubén Peñaloza González, realizó recorridos por los municipios , para dar a conocer de manera directa su propuesta de campaña.
“Con nuestros hombres y mujeres vamos a ir de la mano, para que cada una de las propuestas ciudadanas se lleven al Congreso de la Unión”.
En un intenso recorrido, el candidato a la diputación federal, afirmó que su compromiso es fortalecer la atención en infraestructura educativa, mayores servicios para la población de la zona fronteriza y atender el tema de la seguridad.
Los habitantes de la región fronteriza, recibieron al candidato, con alegría, simpatía, porque aseguraron que es la mejor opción que los representara dignamente en la cámara de diputados.
“Me complace las muestras de los ciudadanos, sus comentarios en el sentido que contamos con un proyecto cercanos a la población, donde solo así podremos salir adelante sin ser indiferentes a sus necesidades” señaló Rubén Peñaloza.

Loading Facebook Comments ...