Fortalecer la educación media superior en Chiapas: CEPPEMS

0
469

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de fortalecer y desarrollar acciones para mejorar la calidad de la educación media superior en Chiapas, la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (CEPPEMS), llevó a cabo una reunión de trabajo.
La sesión interinstitucional tuvo lugar en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio”, de la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y fue presidida por Jorge Alberto Clemente Magdaleno, director de Educación Superior, de la Secretaría de Educación del estado.En ese marco, el subdirector de Educación Media Superior a Distancia del Cobach, José Leonel Hernández Escobar, señaló que esta sesión reúne a todos los subsistemas de educación media superior e instituciones relacionadas para tratar asuntos relacionados con el desarrollo educativo en Chiapas. En este evento participaron: Julio César Santos Puón, representante de la Subsecretaría de Educación Media Superior de Chiapas (RESEMS); Luis Rodolfo Moisés Ramírez, director general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas (ICATECH); Irma Elizabeth Coello Fernández, directora del Instituto Estatal de Evaluación e Innovación Educativa (INEVAL); Olivia del Carmen Luna Ruiz, directora de Planeación, de la Subsecretaria de Planeación Educativa. Además, Juan Paulo Ruiz Flores, director de Planeación y Evaluación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chiapas (CECyTECH); Carlos Nandayapa Ramírez, director de Planeación y Programación del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado (INIFECH).
Así también, Leticia Alehí González Hernández, directora de Planeación y Evaluación del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP-Chiapas); María del Carmen Trejo Hidalgo, directora de Planeación del ICATECH; Romeo R. González Ruíz, jefe del Departamento de Educación Terminal y Telebachillerato y Gerardo Federico Schroeder Aguirre, jefe del Departamento de Planeación del Cobach.

Loading Facebook Comments ...