Fuerte choque en carretera SCLC-Tuxtla Gutiérrez

0
440

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Un fuerte choque se suscitó a la altura del kilómetro 34 de la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla. Se trató de un Logan Renault con número de placas MXA-12-12 del del Estado de México; este vehículo era conducido por Fernando L. V. de 54 años, quien resultó poli-contundido.
Mientras que Carlos D. L. de 57 años y originario de Tapachula, conducía un auto Frontier color rojo, con placas CV-71-638, quien presentó una contusión en el tórax y probable fractura, por lo que se trasladó a un hospital para su valoración médica.
La tercera lesionada es María del Carmen S. B. de 26 años, oriunda de Comitán, quien resultó con probable esguince en cervicales y contusión en tórax, asimismo, Alejandra L. T. también de Comitán fue atendida por probable esguince cervical, a quién únicamente se le dejaron recomendaciones.
Por su parte, Fernando M. V. de 54 años, también de Comitán, únicamente presentaba laceraciones en tibia y peroné; mientras que Sara L. S. de 30 años refirió ser padecer diabetes, por lo que se le realizó un destroxis, se le tomaron sus signos vitales y se le dejaron instrucciones precisas para el cuidado de su salud.

Loading Facebook Comments ...