Fundación Santander inicia con la segunda etapa de Donación de viviendas en la región de Cintalapa

0
157

Cintalapa.- La mañana del lunes fundación Santander visito de nuevo el valle de Cintalapa acompañados de los representantes de la unión de ejidos Rigoberto Ramírez Cruz (Presidente de la Unión de Ejidos )su asesor José Martín Farrera Moscoso se llevó a cabo la colocación de la primera piedra en la comunidad Pomposo Castellanos para iniciar con la segunda etapa de la construcción de viviendas.
En esta segunda etapa se edificaran 32 viviendas sumandó un total de 52 casas habitaciónes que se construirán gracias a la gestiones de SEDATU.
La construcción de estas viviendas serealizaran en las comunidades Monte Horeb, Las palmas, Pomposo Castellanos,Triunfo de Madero,Abelardo L. Rodríguez,Villa Morelos, Integral, Vista Hermosa y en la cabecera Municipal.
José Alfredo Araujo Esquinca Delagado de SEDATU expuso agradezco a los ciudadanos por este cálido recibimiento y este día es de alegría por qué se inicia con la construcción de más viviendas en la región agradecemos el apoyo de Rosario Robles por seguir apoyando en la reconstrucción de Cintalapa.
Farrera moscoso expuso que la unión de ejido seguirá trabajando en favor de los ciudadanos que perdieron todo el paso 7S en el 2017, sigue la reconstrucción en el valle de Figueroa Gracias a los apoyos de la fundación Santander y de SEDATU.

Loading Facebook Comments ...