Gallos fue el único interesado en Alanís y no quiso irse: Higuera

0
332

Ciudad de México – Chivas en todo momento dio las facilidades para que Oswaldo Alanís encontrara un nuevo equipo y existió una oferta durante el Draft invernal del pasado miércoles, pero el propio jugador desechó al único postor.
José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife, reveló que el seleccionado nacional descartó la oferta de Gallos Blancos, que incluso era mejor en lo económico.
“Al no aceptar nuestra oferta y no tener la capacidad de negociación le dimos la oportunidad de salir en el Draft, aunque fue difícil para todos ver que no despertó tanto interés. Querétaro fue el único equipo que se interesó y no quiso ir para allá, lo digo abiertamente, le ofrecieron mejor contrato y tampoco lo quiso.
“El club (Gallos) habló con él, nosotros le dimos todas las facilidades y él desechó la oferta… Sabemos que Pachuca y Monterrey pueden preguntar por él, también cualquier club del extranjero y nosotros estamos para faciltarle la vida y la carrera sin problema alguno”, expuso Higuera para “TDN”.
El directivo puso como ejemplos a Rodolfo Cota y Jair Pereira, que según sus palabras realizaron sacrificios para permanecer con las Chivas, aunque acotó que a Alanís en ningún momento se le demandó que hiciera algo parecido.
El club está haciendo lo que siempre debe, tratar primero al jugador como persona. Presentamos una oferta que pensamos es razonable para todos, pero él tiene pensamientos diferentes que son muy respetables, nosotros ante eso también podemos definir lo que nos corresponde.
“Cuando tienes jugadores en el grupo como Rodolfo Cota o Jair Pereira, que están sacrificando cosas para seguir, no tuvimos el mejor torneo para levantar la cara y exigir. Que quede claro, nosotros no le estamos pidiendo que sacrifique nada, realmente estamos pidiendo una extensión de seis meses de contrato bajo las mismas condiciones que no es nada malo”, afirmó.
Conocido ya el camino que el Guadalajara tendrá en la Concachampions 2018, Higuera se dijo ilusionado ante la posibilidad de enfrentar al América en una hipotética final.

Loading Facebook Comments ...