Gastos de campaña, puntualmente reportados: Anaya

0
229

Agencias

Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la presidencia de México por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano visitó de nuevo Nayarit, a escasas 72 horas de haber estado en Tepic arropado por la militancia de esas tres fuerza políticas; ahora, encabezó un encuentro con indígenas coras de la localidad de San Rafael, en el municipio serrano El Nayar, el cuarto más pobre del país y el primero en el estado.
Ahí contrajo tres compromisos enfocados -dijo-, a disminuir la pobreza que hay en este municipio, alimentación, salud y educación, expresó que todos los nayaritas merecen crecer sanos y fuertes, además de que se debe de brindar médicos y medicinas suficientes, proporcionandoles las herramientas educativas suficientes para un apropiado desarrollo de los menores.
En esta gira estuvo acompañado de Xochilt Gálvez, a quien agradeció su presencia y apoyo al mencionarle que siempre, antes de que termine el día, se debe haber hecho algo bueno por los demás y eso es lo que se hará desde la presidencia de la República.
Previo a tener este encuentro Anaya en entrevista dijo que hay desesperación en el equipo de campaña del candidato del PRI, ya que la ciudadanía, se ha enterado que es el candidato que propuso el aumento a la gasolina, “y cree que engañando a la gente va a componer su campaña”, añadió que sus gastos de recorridos por el país han sido reportados puntualmente ante el INE y no tiene problema alguno al respecto.
Con el conocido escenario cuadrado puesto al centro de todos los asistentes, Anaya saludó a la clase política que hoy lo acompañó, entre elloa alcaldes, diputados y regidores, así como militantes de los partidos que integran la coalición política que lo impulsa.
De nuevo recordó sus compromisos de disminuir la inseguridad, la corrupción y la pobreza, recordó que son 11 millones de personas las que viven en pobreza extrema y son quienes deben tener un mejor futuro.
Reiteró su confianza en el triunfo que obtendrá el primer domingo de julio y que permitirá que el país sea gobernador con honestidad e inteligencia, apelando a un cambio profundo y verdadero.

Loading Facebook Comments ...