GESTIONA CONGRESO, 2MDP EN MEDICAMENTOS PARA ALDAMA

0
228

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; “Acercar medicinas a los diferentes centros de salud en Aldama es para ayudar a la población en condiciones de pobreza, el acceso a la salud es un igualador social, con medidas como estas ayudamos de manera indirecta la economía de los hogares”, dijo Willy Ochoa, a nombre del Congreso del Estado.
El Presidente de la Mesa Directiva sostuvo que el poder Legislativo se sumó a los esfuerzos realizados por el Gobernador Manuel Velasco, en materia de ayuda humanitaria para los habitantes de ese municipio con población predominantemente indígena: “es una gestión de alta sensibilidad social que encontró eco en la generosidad del laboratorio Siegfried Rhein”, explicó el legislador.
Por su parte, el integrante del Ayuntamiento de Aldama, Marcelino Patishtán de la Cruz, agradeció la donación realizada por el Congreso del Estado a través de la entrega que hizo Willy Ochoa: “gracias diputado Willy Ochoa por el apoyo para nuestro municipio, sin duda una gran ayuda vital para todas las familias indígenas”.
“La difícil situación de Aldama ha motivado a este Congreso del Estado a realizar las gestiones para donar poco más de 2 millones  de pesos en medicamentos, en beneficio directo de toda la población de ese municipio” aseguró Ochoa Gallegos.
Licencias Recibidas
Por otra parte, el líder del parlamentario confirmó que el Congreso del Estado ha aceptado solicitudes de licencias a 28 Presidentes Municipales, 25 Regidores y 4 Síndicos Municipales, así como el de 16 Diputados Locales, para procesarlas conforme la ley.

Loading Facebook Comments ...