Gleason, ya es candidato tripartido

0
76

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Roberto Albores Gleason, fue postulado para ocupar la candidatura al gobierno del Estado, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y junto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), este viernes al medio día, se inscribe ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).
El PVEM, encabezado por su presidente Eduardo Zenteno Nuñez, al realiza la sesión de Consejo Estatal, fue nombrado por unanimidad, el candidato del Verde, bajo la indicación que será el triunfador y mantener hegemonía que se ha dado hasta este momento.
Albores Gleason va por la coalición “Todos por Chiapas”, donde también incluye al Partido Nueva Alianza (PANAL), con el objetivo de continuar trabajando en políticas públicas en favor de la ciudadanía chiapaneca, como lo ha hecho desde el Senado de la República.
Los que votaron por él, fueron, Fernando Castellanos, Roberto Rubio, Ariosto González, Manuel Pulido, Manuel Culebro, Alejandra Zenteno, Eduardo Zenteno, Carlos Álvarez, entre otros, las filas del partido se suman, ratifican y apoyan sin detenimiento la propuesta política del candidato, Roberto Albores Gleason, en quien aseguró, seguirán las acciones que beneficien al pueblo chiapaneco e impulsen su desarrollo para el futuro.
Albores Gleason resaltó que, con la formula iniciada con el Partido Verde Ecologista en Chiapas, quienes son la primera fuerza política estatal, se podrá brindar nuevas soluciones a problemas viejos del estado, así como darle dinamismo a la entidad con mayor empleo, apoyos al campo, beneficios a las mujeres, mejoras en obra pública y fortalecimiento al turismo.
Por lo que, subrayó, “He caminado con hombres y mujeres muy valiosos dentro del Verde-ecologista, soy uno de ellos. El partido Verde tiene liderazgos en todo el estado y en todas las regiones, lo que sin duda será un gran soporte para el proyecto que viene, para continuar impulsando las políticas públicas que desarrolló Manuel Velasco”.
Cabe destacar que, durante el Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México, los consejeros determinaron por unanimidad depositar su confianza en Eduardo Zenteno para tomar las riendas del partido a partir de este miércoles 21 de marzo de 2018.

Loading Facebook Comments ...