Gobierno Convierte a Terán en prostibulo barato

0
438

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Habitantes de la colonia Terán, denunciaron que se ha incrementado las cantinas y bares, poniendo en riesgo a la ciudadanía que por décadas había vivido en paz y armonía, esto producto aseguran, de la corrupción que se viven en las autoridades.
Un ejemplo, es el que se tiene en la tercera norte poniente y callejón privada en la zona Centro, donde personas desconocidas llegan, se ha escuchado disparos, el escándalo es constante, y la música que no cesa a altas horas de la noche, desprotegiendo la salud de los teraleños.
Para algunos ciudadanos, entre ellos Miguel Ángel Barrientos y Josefina Pérez González, el señor Marco Coello y Rafael Domínguez Cortés, el primero del Ayuntamiento y el Segundo de la Secretaría de Salud del Estado, son responsables al autorizar tantos centros de vicio.
Pero además, se pronunciaron por decir que si los dueños de los antros, pagan mordidas para que puedan hacer lo que desean en contra de los colonos, ellos como habitantes de Terán también pueden pagar para que se cumpla con la ley y se evite tanta corrupción al interior de las autoridades.
Dijeron que es injusto pagar mordidas para que la ley se cumpla o se corrompa, aunque no se confirmó, se asegura por otros pobladores que hay incluso el consumo de drogas al interior de estos centros, de los que citaron a uno de nombre “Restaurante, café y bar Terán” en la dirección anteriormente señalada.
Otro fenómeno es que antes la gente podía salir a sentarse en la banqueta, hoy es imposible, porque los desconocidos hacen y deshacen en las afueras de sus hogares, esto crea temor y evitan salir, se sienten presos en sus propios hogares, e insisten en que esto es culpa de las autoridades.
Lo que no entienden, según la familia Guzmán, es el hecho de como Coello de Verificaciones y Clausuras, solo le están pasando dinero, por eso a versión de los denunciantes, el funcionario ha logrado mejorar en la compra de autos, y una casa en buenas condiciones.
Por lo que respecta a Domínguez Cortés, dicen que les sorprende, porque siempre ha mostrado honestidad, y hoy cambia al brindar tantos espacios para el alcoholismo en Terán, cuando deberían estar abriendo escuelas y no antros, que solo conduce a la perdición de la sociedad.
Así como el hecho de poner un tope a los grupos de Alcoholicos Anónimos, pues estos trabajan para salvar vidas, mientras que el gobierno acepta abrir más espacios de vicio para enfermar a los clientes a futuro y desproteger las familias de las cuales dependen.

Loading Facebook Comments ...