Gómez Aranda recorre Comalapa

0
157

Frontera Comalapa.- Juan Carlos Gómez Aranda, candidato abanderado de la coalición “Todos por México” a la diputación federal por el Distrito VIII recorrió el municipio de Frontera Comalapa junto al candidato a la gubernatura de la misma coalición, Roberto Albores Gleason, como parte de la gira de actividades proselitistas en el municipio fronterizo.
Visitaron diferentes localidades y ejidos, en los cuales, fueron calurosamente recibidos por la población comalapense, que atentamente, escucharon los diferentes mensajes de los candidatos, mostrando su interés en mejorar las condiciones de vida del municipio.
Gómez Aranda, después de agradecer a los asistentes, mencionó que es muy importante informarse antes de emitir el voto el próximo 1 de julio, ya que es una transcendental elección que marcará el camino para Chiapas y para el país: “Tenemos que estar muy bien informados, saber quiénes son los candidatos, lo que han hecho pero sobre todo escuchar y analizar sus propuestas; pensar profundamente qué es lo que queremos para el país y para Chiapas. Es por eso, que los invito a informarse de la mejor forma posible, ya que las próximas elecciones serán las más decisivas e importantes de la historia de México. Me comprometo a realizar una campaña de propuestas y de respeto. De propuestas viables para impulsar a Chiapas y a las familias a mayores oportunidades y de respeto a los ciudadanos y a nuestros adversarios” reiteró Gómez Aranda.
Por su parte, representantes de diversos sectores de la población comalapense manifestaron su reconocimiento y apoyo al proyecto de esta alianza ganadora, los cuales se sumaron con ideas y propuestas que enriquecerán aún más el proyecto por el bienestar de Chiapas.

Loading Facebook Comments ...