Habitantes de Real del Bosque denuncian que drenaje de la zona está colapsado 

0
306

Claudio Navarrete

Agencia Reporte Ciudadano, Tuxtla Gutiérrez, 28 de febrero del 2018.- De nueva cuenta habitantes de Real de Bosque exigieron a Fernando Castellanos Cal y Mayor solución a las demandas que desde el inicio de su administración han solicitado, donde destacan la falta de agua potable, inseguridad y drenaje público.
En rueda de prensa, los inconformes manifestaron que ante el derramamiento de aguas residuales se comete un gran ecocidio; además de que más de 30 mil familias se encuentran en una grave problemática de salud.
En ese sentido, Jesús Rashid, representante de los colonos indicó que ante esta problemática muchos colonos no podían realizar los trabajos de limpieza, o lavar ropa o trastes, pues los residuos no se iban por el drenaje.
Otro caso que expusieron es la de la planta de tratamiento, la cual se encuentra en el abandonó por parte de grupo HOMEX y que el propio Fernando Castellanos Cal y Mayor aseguró en meses pasados que todo estaba por solucionarse.
Y es que señalaron que desde la llegada del joven edil, se comprometió con poner fin a esta añeja demanda, sin que hasta el momento exista una verdadera voluntad de su parte.
Asimismo, expusieron que otra problemática que padecen es la falta de alumbrado público que ocasiona un grave problema de inseguridad y temor en los ciudadanos.

Loading Facebook Comments ...