Hallan 2 mujeres calcinadas en Guerrero

0
62

Jesús Guerrero

Chilpancingo, México (05 agosto 2018).- Dos mujeres calcinadas fueron encontradas en el libramiento Chilpancingo-Tixtla la tarde de este domingo, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía General de Justicia así como del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias de ley.
Un reporte de las autoridades señala que hasta el momento no están identificadas las dos mujeres sin vida.
El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado está en el análisis para la identificación de las dos mujeres encontradas calcinadas.
En los últimos ocho días, ocho mujeres han sido asesinadas, cinco en Chilpancingo y tres en Acapulco.
Además, aquí en la capital del Estado, desde el pasado 27 de julio se encuentran desaparecidas las señoras Gudelia Adame García y Joela Vargas García, de 60 y 50 años de edad respectivamente.
Ambas salieron de sus casas para trasladarse a un terreno que tienen en la colonia CNOP para darle mantenimiento a sus plantas de ornato que ahí tienen.
Familiares, amigos y vecinos de las dos mujeres desaparecidas han realizado protestas frente al Palacio de Gobierno exigiendo a las autoridades la presentación con vida de las dos.

Loading Facebook Comments ...