Hasta 90% de afluencia esperan en SCLC en vacaciones

0
252
SONY DSC

Félix Camas
San Cristóbal de Las Casas.- Para Semana Santa los prestadores de servicios turísticos contratan personal eventual, con la finalidad de dar una mejor atención a los visitantes, en el caso de Grupo Impulsor Mazariegos, que cuenta con 7 negocios en el Centro de esta ciudad, incrementa su personal a un 30 por ciento.
Al respecto, Jorge Antonio Hernández de Grupo Impulsor Mazariegos, dijo que tienen todo listo para recibir a los turistas nacionales o extranjeros con promociones y con el personal debidamente capacitado para brindar un buen servicio.
“Esperamos al menos un 90 por ciento de ocupación, sobre todo el repunte a partir del Miércoles Santo y esperamos se mantenga así hasta el domingo, posteriormente viene la Semana de Feria, se queda la gente local, por lo que esperamos ahí tener un 60 por ciento de afluencia”.
Jorge Antonio Hernández comentó que también pertenecen a la Asociación de Bares Turísticos, donde han tenido reuniones sobre el tema de la seguridad con las autoridades y entre ellos, para trabajar en armonía y todos en regla.
“A la hora de la comida es cuando hay mucha gente, pero es a partir de las 8, cuando la vida nocturna comienza, lo cual se ha convertido en un atractivo que nos ha hecho fuertes, y para muestra el último puente, donde nos fue muy porque fue quincena”.
Informó que el contenido de las cartas se modifica, ya que por la temporada de Semana Santa ofertan platillos especiales, sobre todo mariscos.
Finalmente, dijo esperar que durante la temporada vacacional no haya bloqueos carreteros o manifestaciones, lo cual podría alejar al turista de San Cristóbal de Las Casas.

Loading Facebook Comments ...