Hay endeudamiento razonable.- EPN

0
310

Érika Hernández

Tapachula, México (17 agosto 2018).- El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en el País hay un endeudamiento razonable.
Al inaugurar el Hospital General Manuel Velasco, el Primer Mandatario aseguró que la estabilidad económica ha sido prioridad para su Gobierno, en aras de cuidar la economía de las familias mexicanas.
“Y ha sido cuidando las variables macroeconómicas, de mantener una inflación baja, generación de empleo, un nivel de endeudamiento razonable, para realmente mantener a México como un país confiable y donde los mercados financieros internacionales claramente reconocen a México como un destino donde se puede invertir con certeza y con confianza”, dijo.
Aseguró que en estos tres meses se dedicará a entregar un gran número de obras que se fueron construyendo en los últimos años.
“Estamos en la recta final de esta Administración, como lo está el Gobierno, del Gobernador Velasco, del güero Velasco, y en esta etapa estamos por consolidar los varios proyectos iniciados, muchas obras se han inaugurado, pero será justamente en esta etapa donde podremos entregar más obras, más proyectos que se han materializado ya y se han convertido en realidad en distintas partes de la geografía nacional”, agregó.
De manera inusual, el Presidente estuvo acompañado por su esposa Angélica Rivera.

Loading Facebook Comments ...