Héctor de la O Santana, nuevo presidente del Club de Industriales de Chiapas

0
50

ASICh

Héctor de la O Santana fue electo y tomó posesión como nuevo presidente del Club de Industriales de Chiapas, sustituye a Rafael Castillejos Guizar, para dirigir las acciones encaminadas y las que se tengan que impulsar de este organismo empresarial.
En una emotiva sesión, este viernes, integrantes de la Comisión de Honor y Ética, así como de socios fundadores, asociados e invitados especiales, se celebró la Asamblea Ordinaria del Club de Industriales de Chiapas, donde por unanimidad de votos se eligió a De la O Santana.
Todos los asistentes agradecieron y reconocieron la valiosa y trascendental labor que realizó Rafael Castillejos Guizar al frente del CICH desde su fundación.
Durante la sesión, se vertieron comentarios sobre algunos de los avances que se han impulsado a través de este organismo empresarial, entre otros, el ser el primero en contar con una certificación por su acreditada experiencia empresarial y especialidad profesional, otorgada por organismo del Reino Unido; así también el haber impulsado modificaciones a la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales.
El impulso a las acciones de productividad y competitividad basada en el conocimiento al interior de empresas de asociados; certificaciones; apoyo a labores de investigación científica y tecnológica, a través del Centro de Investigación y Estudios Sociales, Económicos y de Mercados del Sector Privado.
Asimismo, se reconoció las labores realizadas en diversas comisiones y consejos en donde el Club de Industriales de Chiapas forma parte, entre otros de la Mesa de Seguridad Ciudadana a nivel estatal, y de haber sido el primer organismo empresarial de México en formar parte del Consejo Consultivo del Programa para el Fortalecimiento de la Investigación Científica y Tecnológica y Posgrado, el más importante de América Latina.
Cabe señalar que el impulso a la investigación científica y tecnológica realizada a través de este programa, ha permitido colocar al estado de Chiapas entre los primeros lugares a nivel Latinoamérica que eligen los investigadores para realizar sus estancias de verano.
Rafael Castillejos Guizar agradeció a todos los integrantes del Club de Industriales de Chiapas su compromiso hacia su persona, para que en asociatividad se pudieran realizar todas las actividades con profesionalismo, asertividad y dignidad.
En tanto, Héctor de la O Santana, nuevo Presidente del Club de Industriales de Chiapas, invitó a todos los asociados a trabajar en unidad, para dar continuidad, consolidar y potencializar las actividades que se realizan a través de este organismo empresarial para tener mejores condiciones de vida en nuestro estado. ASICh

Deja un comentario