Henry Martin, Emanuel Aguilera y Joe Corona llegan al América

0
85

MÉXICO — Henry Martin, Emanuel Aguilera y Joe Corona se convirtieron en refuerzos del América procedentes de Xolos.
Estos son los primeros fichajes de los azulcrema en el draft luego de las salidas de Pablo Aguilar a Tijuana y Miguel Samudio a Querétaro.
Aguilar, defensa central paraguayo, fue contratado por San Luis en el Apertura 2009 y en el Apertura 2012 lo fichó Xolos de Tijuana, donde se mantuvo tres certámenes y levantó un título de Liga para después ser fichado por las Águilas. En Coapa alzó otra corona de Liga y dos Concachampions.
Por su parte, Martin debutó el 26 de julio del 2014 en Primera División cuando los fronterizos visitaron a los azulcremas y estuvo presente en el proceso de Miguel ‘Piojo’ Herrera en la perrera.
Corona es nacido en Estados Unidos, pero juega como mexicano. Debutó el 23 de julio del 2011 con Xolos y pasó por Tiburones Rojos de Veracruz y Dorados de Sinaloa.
Aguilera, nacido en Buenos Aires, Argentina, fue traído por Herrera en el Apertura 2016. Desde aquella ocasión jugó 36 partidos de Liga.
Xolos ya se encontraba realizando pretemporada en Mazatlán, mientras que las Águilas reportarán hasta el 15 de diciembre.

Deja un comentario