Impresionante operativo policíaco

0
89

Enrique Vázquez Palacios

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con las fuerzas armadas y policías estatales, detuvieron mediante un impresionante operativo realizado la mañana de este miércoles, a aproximadamente 20 sujetos presuntamente ligados al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los cuales fueron sorprendidos en varias habitaciones de un hotel ubicado en el ejido de Ciudad Cuauhtémoc, a pocos kilómetros de la frontera de México con Guatemala.
Extraoficialmente, se dio a conocer que los veinte individuos, de entre 20 y 30 años de edad, se hallaban hospedados en un hotel de paso denominado “La Bendición de Dios”, ubicado sobre la 2ª. poniente norte, a orillas de la carretera internacional, donde las fuerzas policiacas aseguraron varios vehículos, entre los que se encuentra una camioneta Xtrail de color gris, un Chrysler Neón y dos VW tipo Jetta, los cuales se hallaban en el estacionamiento de la hostería.
Los veinte sujetos asegurados, quienes presuntamente forman parte del CJNG, fueron llevados a la ciudad de Comitán bajo un fuerte dispositivo de seguridad, donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se define la situación jurídica de todos y cada uno de ellos.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de las personas aseguradas, pero de acuerdo con las primeras versiones, se sabe que serían originarios de los estados de Puebla, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila y Monterrey.

Loading Facebook Comments ...