Impulsa Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas conferencia magistral

0
173

Tuxtla Gutiérrez.- El Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, encabezado por Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez, llevó a cabo la conferencia “Cómo marcar la gran diferencia: pastos más verdes”, impartido por el Presidente de la Fundación Devlyn, Patrick Devlyn.
Ante la presencia de niños y jóvenes, así como de mujeres y hombres afiliados a este organismo empresarial e integrantes del Comité de Damas Voluntarias de CMIC se realizó de manera exitosa estas actividades en la casa del constructor.
El objetivo de esta plática es fortalecer los valores en la familia y con el entorno social de cada individuo, así como estrategias para una mejor visión empresarial que conlleven al éxito.
En el evento, la presidenta del Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas, Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez agradeció la presencia del ponente Patrick Devlyn y reconoció su entusiasmo y trayectoria en el ámbito empresarial.
Asimismo, Gómezflores de Gutiérrez agradeció la asistencia de todos los participantes que se dieron cita para escuchar esta platica propositiva.
“Estas actividades se impulsan desde Cmic a través del Comité de Damas Voluntarias con la finalidad de hacer llegar información que sea de utilidad para las y los chiapanecos en su vida diaria y en la familia”, subrayó.
En este sentido, la empresaria chiapaneca indicó que el Comité de Damas Voluntarias refrenda su compromiso con los diversos sectores de la sociedad.
Cabe señalar que al término de la conferencia, la presidenta del Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas realizó la entrega de un reconocimiento a Patrick Devlyn.

Loading Facebook Comments ...