Impulsará Rutilio fuentes de empleo y vivienda digna para las familias

0
250

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura del estado de Chiapas, Rutilio Escandón, dio a conocer que su proyecto contempla impulsar la generación de empleos y garantizar el derecho a una vivienda digna y adecuada.
“En los recorridos que hemos hecho para platicar con la gente, dos de las grandes preocupaciones que nos han manifestado son: tener una fuente de ingresos que les permita sostener a su familia y contar con un hogar en el cual vivir con paz y dignidad”, expresó.
En este sentido, el aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) se comprometió a impulsar ambos temas como prioritarios para el desarrollo del estado.
Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar para verdaderamente combatir la pobreza en Chiapas, con un gobierno austero y dispuesto a erradicar la corrupción y la impunidad.
“Nuestro proyecto busca una verdadera transformación, queremos que en el estado ya no exista esta gran desigualdad que nos lastima, que todas y todos tengamos oportunidades para salir adelante y vivir dignamente”, señaló, al tiempo de hacer un llamado a seguir unidos y organizados para llegar fortalecidos a la elección del 1 de julio.
Tras destacar que el pueblo de Chiapas ya ha decidido por este movimiento, que encabeza las distintas encuestas de preferencia electoral, Rutilio Escandón señaló que su plan de gobierno se enriquecerá con el Proyecto Alternativo de Nación, impulsado por el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, con quien ha caminado por muchos años.
El abanderado de la coalición Morena-PT-PES aseguró que con ello se pretende garantizar que en Chiapas, y en general en todo México, el presupuesto realmente beneficie al pueblo, que no haya más opacidad en el manejo de los recursos ni privilegios en el gobierno.
“Vamos a destinar recursos a lo verdaderamente importante, lo que la gente nos ha pedido en nuestros recorridos, que se rescate al campo, que se generen fuentes de empleos bien pagados, acceso a la salud, educación gratuita y de calidad, y que realmente se combata la pobreza”, detalló.
Por último, exhortó a enfrentar con unidad y organización las estrategias de compra del voto y la guerra sucia que han puesto en marcha los adversarios políticos para debilitar este proyecto que cada vez suma más simpatizantes dispuestos a luchar por el cambio verdadero.

Loading Facebook Comments ...