IMSS CHIAPAS ENTREGA JUGUETES A PEQUEÑOS POR DÍA DE REYES

0
238

Con motivo del Día de Reyes Magos, mantener la tradición y llevar alegría a niñas y niños que reciben atención intra hospitalaria, el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, entregó juguetes y dulces a las y los pequeños presentes en salas de espera, áreas de consulta, urgencias y hospitalización del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 de Tapachula.
Con singular alegría y una sonrisa dibujada en su rostro, los menores recibieron un juguete de mano del personal del Voluntariado, del delegado del IMSS Chiapas, Gibran de la Torre y de los integrantes del H. Consejo Consultivo, quienes recorrieron los diversos pisos y pasillos del HGZ No. 1 para repartir los presentes entre los pequeños.
Gibran de la Torre, destacó que los juguetes que se distribuyeron en el hospital fueron donados por trabajadores del Seguro Social, consejeros, mientras que la empresa Bimbo donó dulces; a los que agradeció el humanismo y la buena voluntad de contribuir a la noble causa de llevar alegría a quienes más lo necesitan.
Por su parte los padres de los menores mostraron regocijo al ver en la cara de sus pequeños la alegría al recibir presentes como pelotas, peluches, carritos, muñecas y figuras de acción.
“Celebro el espíritu altruista de los trabajadores, los empresarios, el Consejo Consultivo y de los voluntarios del IMSS Chiapas, que además de donar juguetes, regalaron un pedacito de su corazón para llevar ilusión a los pequeñitos que no pudieron recibir la visita de los Reyes Magos por continuar su tratamiento en el hospital”, dijo Gibran de la Torre.

Loading Facebook Comments ...