IMSS-Prospera realizan feria de apoyo a adultos mayores

0
63

Nuevo México, Villaflores, Chis.- Con el objetivo de acercar los servicios a los adultos mayores, el IMSS-Prospera realizan una serie de ferias comunitarias para la detención de diabetes mellitus e hipertensión arterial, además de realizar consultas médicas generales a la población de la tercera edad.
A través de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social y Prospera realizaron este lunes la “Feria de apoyos y servicios del programa de pensión para adultos mayores”, en la Colonia Nuevo México municipio de Villaflores, Chiapas.
Los servicios que se brindan a las personas de la tercera edad en cada feria son del INAPAM, Seguro Popular, Registro Civil, Diconsa, Comedor Comunitario y Derechos Humanos.
El Coordinador general de estas ferias es el delegado de Sedesol Horacio Ruiz Ruiz, acompañado del doctor Erasmo Armando Martinez Saviñon, Ramón Cancino Utrilla y Blanca Oriana Villanueva Hernández y el equipo de salud 14 de la Región 05 Centro, zona 22 Ocozocoautla, quienes atendieron a más de 200 adultos mayores en dicha comunidad.
Cabe destacar que la semana pasada está feria se realizó en la comunidad Vicente Guerrero del municipio de Ocozocoautla, próximamente se realizará en la colonia Agrónomos Mexicanos, en Villaflores y una más en el municipio de Berriozábal, hasta ahora se han realizado 323 consultas y 165 detecciones de hipertensión.

Loading Facebook Comments ...