Inauguran la feria anual de Berriozábal

0
388

ASICh

Conservar y difundir las tradiciones que dan identidad a los pueblos de Chiapas es una responsabilidad de cada ciudadano y una obligación de las autoridades, aseguró Enoc Hernández Cruz.
Al asistir la noche de este miércoles como invitado especial a la inauguración de la feria anual de Berriozábal, el dirigente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas reconoció el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento Municipal que preside Reynaldo David Mancilla López, para impulsar actividades que refuerzan la identidad de su pueblo.
En entrevista con diferentes medios de comunicación, Hernández Cruz, hizo votos para que esta feria que se prolongará hasta el próximo día 22, transcurra en paz, en armonía y sea una festividad blanca.
Después de la ceremonia de corte del listón inaugural de la feria, inicio la procesión en honor San Sebastián Mártir por las principales calles de Berriozábal, donde participan parachicos, los fiscales y procuradores de la parroquia, así como el comité de la feria, acompañados de marimba, banda de música y la batucada, dando un toque de misticismo y alegría a la festividad. ASICh

Loading Facebook Comments ...