Incineran cannabis y cocaína en Chiapas

0
337

A. Marroquín

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de febrero de 2018 (muralchiapas.com).- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación de la Procuraduría General de la República (PGR), incineraron enervantes en un promedio de 25 kilogramos de marihuana y cocaína  incautados meses atrás.
¿A lo anterior, la PGR precisó que en la ceremonia se quemó: tres unidades de clobenzorex; seis gramos con 200 miligramos de clorhidrato de cocaína; seis kilogramos 97 gramos con 600 miligramos de cocaína; 18 kilos con 949 gramos y 900 miligramos de marihuana; 75 gramos con 800 miligramos de metanfetaminas; nueve unidades como objetos de delito; 35 plantas de amapola; y plantas de marihuana 38 unidades.
Asimismo, la SEDENA explicó que Este evento se realizó con motivo de los aseguramientos efectuados en la jurisdicción territorial y la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal de Las Casas.
Este evento fue presidido por el general de brigada de Diplomado del Estado Mayor, Ernesto José Zapata Pérez, comandante de la 31 Zona Militar, acompañado de María Eugenia García Macías, subdelegada de procedimientos penales “A” de la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal de Las Casas, y de Cielo Soledad Morales Zebadúa, agente del Ministerio Público de la Federación.

Loading Facebook Comments ...