Inconformidad en Teopisca por incumplimiento de obra

0
268

Félix Camas
Teopisca.- Hasta el cierre de esta edición, se cumplieron 24 horas de la retención de dos funcionarios y un trabajador del Ayuntamiento de este municipio, en la comunidad Chijilte, todo por el incumplimiento en la construcción de una red de drenaje.
Los retenidos son: Armando Álvarez Domínguez, secretario Municipal, Delmar Gómez Girón, director de Obras y Euselio Cárdenas que es chofer.
La fuente consultada asegura que se trasladaron a la comunidad para realizar una reunión y tratar el asunto relacionado a la construcción de la red de drenaje; al no llegar a ningún acuerdo, los pobladores los retuvieron como forma de presión para que les cumplan con la obra que ellos exigen.
El informante aseguró que esta obra fue una promesa hecha en campaña, y que a meses del cambio de administración, buscan les sea cumplido, pues con anterioridad les han hecho lo mismo, y el desarrollo de esa comunidad no llega.
Aunque las personas permanecían en comunicación, ningún funcionario habría negociado la liberación de los retenidos, pues el ayuntamiento de Teopisca pocas obras a entregado y en próximas fechas podrían ser más el número de comunidades, las que se manifiesten en contra de la actual administración.

Loading Facebook Comments ...