Indigente muere aplastado por una pipa

0
53

Enrique Vázquez

Trágica muerte tuvo una persona adulta del sexo masculino, con aspecto de indigente, cuando al encontrarse tirado en la vía pública, a inmediaciones de la calle Palma China y avenida Presa Cecilio del Valle del fraccionamiento Las Palmas de esta capital, una pipa lo aplastó.
De acuerdo con versiones se vecinos del lugar, el pipero había llegado a un domicilio particular para abastecer de agua una cisterna, pero al terminar y poner en movimiento la pesada unidad, las llantas traseras pasaron sobre la humanidad del desconocido.
De acuerdo con las primeras indagatorias por parte de la policía, trascendió que el occiso era una persona al parecer indigente que continuamente era visto por la zona, y que tuvo la mala fortuna de encontrarse tirado en la vía pública al momento en que la pesada pipa circulaba por el lugar.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas y un Fiscal del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de ley y quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Loading Facebook Comments ...