INICIA “LA CAMPAÑA EN EL RETIRO”

0
232

REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

La parte final del campeonato de LIGA NMX 2017 – 2018, será para Mañosos Club “una oportunidad de fortalecernos de la mejor manera”, dice el Presidente Edgar Hernández Corzo, una vez que jugarán 4 partidos en la complicada cancha de El Retiro.
La recta final del campeonato, consta de 5 partidos, y los próximos 4 a partir de éste domingo serán en la cancha denominada “Tormenta de Tierra”, una cancha angosta, en la que el equipo líder del certamen tendrá que sacar la casta ante rivales que suelen hacer de las condiciones de la cancha su fuerte, por ello eligen jugar allí. Da inicio “La Campaña en El Retiro” para Mañosos Club.
“He hablado con ‘Francés’ (DT Luis Enrique Vázquez) y ‘Lobo’ (AT Agenor Nafate) acerca de ésta parte del campeonato, tendremos 4 partidos consecutivos en esa cancha, y nos hemos preparado de buena forma, porque jugar allí es diferente a otras canchas”, dice ‘Nene’.
Además, el Profesor Hernández declaró tener confianza en hacer un gran papel ante ésta condición que enfrentarán como recta final antes de la liguilla. La Mesa Directiva de la Liga Independiente de Futbol Soccer programó de ésta manera el calendario, sin darle localía a “La Maña” desde la jornada 12 hasta la 17. “Estamos acostumbrados a que la mesa directiva tome éste tipo de decisiones, pero para su asombro, vamos a defender nuestro invicto de la mejor manera”.
Pasará más de un mes para Mañosos Club, antes de volver a casa, al Deportivo Octavio Márquez, cuando jueguen contra San José el último partido de la campaña regular, y de inicio la liguilla por el título.
Ante Real Nuevo México, despedida de Abel Hernández
Éste partido será especial para la familia Hernández, pues Abel disputará su último partido para Mañosos Club, antes de iniciar su aventura en Argentina. El día 22 partirá a aquel país, en el cual vivirá por varias temporadas hasta culminar estudios en Dirección Técnica en la Escuela de Fútbol Vicente López, y entonces regresar al “Equipo de Toto” ahora como directivo.

Real Nuevo México vs. MAÑOSOS CLUB

LIGA NMX 2017 – 2018

JORNADA 12

¿Cuándo? Domingo 11 de febrero.

¿Dónde? El Retiro.

¿A qué hora? 10:00 horas.

Loading Facebook Comments ...