Inicia la tercera etapa de la casa de la cultura en la colonia Ruíz Ferro

0
190

Con una inversión de 4 millones de pesos, dio inicio la construcción de la tercera etapa de la casa de la cultura de la colonia Ruíz Ferro, en el municipio de Chiapa de Corzo, gracias a las gestiones realizadas por los diputados federales antorchistas, así lo informó Rocío Huerta Ibarra, líder del Movimiento Antorchista, en el citado municipio.
Con esta nueva obra de ampliación, se realiza la construcción de la casa del estudiante que dará la oportunidad de continuar con sus estudios, a aquellos jóvenes de familias de escasos recursos.
Huerta Ibarra aseguró que la lucha de Antorcha, que encabeza Aquiles Córdova Morán a nivel nacional, es sinónimo de que el pueblo organizado puede lograr mejorar sus condiciones de vida, acercando la cultura y el deporte a quienes menos tienen, lo que logrará formar a mejores mujeres y hombres que puedan cambiar el panorama del país.
Finalmente dijo que esta casa de la cultura constará de 5 etapas, que complementarán espacios para el sano esparcimiento, la educación, el deporte y la cultura, ejes rectores del Movimiento Antorchista Nacional.​

Loading Facebook Comments ...