Inician rehabilitación de escuela

0
226

Félix Camas
San Cristóbal de Las Casas.- Un recurso federal de 2 millones 900 mil pesos es el que se gestionó para dar inicio a la primera etapa del trastejado de la escuela primaria Manuel Castellanos Castellanos.
En entrevista, la diputada federal, María Soledad Sandoval Martínez, agradeció al supervisor de zona, por el seguimiento dado y lograr aterrizar la obra y reconoció los años de lucha de los padres de familia para que esto sea una realidad.
“Esta institución funciona desde hace 102 años y  es poco el mantenimiento que se le ha dado al edificio, muestra de ello son las filtraciones que se dan en temporada de lluvia; esta primera etapa contempla el cambio de tejas del traspatio que representa más de la mitad de lo que se necesita, quedará pendiente la parte de enfrente, pero seguiremos gestionando el recurso para la segunda etapa”.
Cuestionada al respecto, comentó que como diputada aterrizó unos 25 millones de pesos en diferentes obras de la entidad, muchas en comunidades de la Región Altos.
El evento fue atestiguado por Adolfo López Narváez, jefe del sector 07; Catarino Cruz, Superviso de la zona 057, José Alfredo Cabrera Aguilar, Director de la Institución, integrantes del Comité de padres de familia.

Loading Facebook Comments ...