INICIAN REMODELACIÓN

0
651

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ

La cancha de El Retiro es junto a la cancha del Deportivo Octavio Márquez, una de las sedes principales del Campeonato de Liga NMX 2017 – 2018, organizado por la Liga Independiente de Fútbol Soccer Nuevo México. Es una cancha angosta y de tierra, en la que los equipos locales suelen usar como fortaleza debido a la adaptación que ellos tienen a las condiciones del terreno. La sociedad de Nuevo México está llevando a cabo está remodelación, una vez que el fútbol representa uno de los pilares de la misma, un medio en el que la juventud practica deporte.
El día de ayer miércoles 28 de febrero, dio inicio la remodelación de la cancha, con la finalidad de que todos los asistentes a la fiesta del futbol, directivos de la liga, equipos, jugadores y afición, que se dan cita los días domingo en que se llevan a cabo los partidos del Campeonato de Liga NMX 2017 – 2018, tengan un mejor campo y comodidades fuera de ella para presenciar los partidos.
Apenas éste domingo 25 de febrero se disputó en la célebre cancha la Jornada 14, misma en que Mañosos Club derrotó por marcador de 1 x 0 a un aguerrido local, Atlético El Retiro, y éste próximo domingo se disputará la Jornada 15, en la que ahora Mañosos jugará frente a Bonfil a las 14:00 horas.

Loading Facebook Comments ...