Iniciará Cobach el curso escolar 2018-A

0
318

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Más de 100 mil estudiantes iniciarán clases el próximo 6 de febrero en los 337 planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH).
Ante el próximo inicio del Curso Escolar 2018-A, el Cobach llevó a cabo una reunión directiva en la cual programaron las acciones a implementar durante el periodo escolar próximo a iniciar el martes seis de febrero.
Por instrucción del director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, directores de área y coordinadores de zona, presentaron sus respectivos planes de trabajo y acordaron acciones conjuntas que incidan en el desempeño docente y administrativo con el objetivo de dar continuidad a la gestión educativa, superar logros del curso anterior, y elevar la calidad de la enseñanza a la par de un mayor aprovechamiento escolar por parte de los educandos.
En cada uno de los rubros que comprende el proceso administrativo, se asentaron las propuestas y proyectos de los coordinadores de zona que tienen la responsiva de la representación y enlace de la Dirección General ante la comunidad escolar de los planteles que coordinan.
Cabe destacar que al nuevo ciclo ingresan egresados de secundaria que cubrieron los requisitos de admisión a los planteles de mayor captación, así como el avance de los alumnos en su correspondiente semestre de bachillerato.

Loading Facebook Comments ...