Integrantes de la ASIDESECH toman las oficinas de la SEDESOL en Tuxtla por incumplimiento de proyectos

0
119

Rodolfo Flores.

Agencia ReporteCiudadano, 2 de agosto del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Esta mañana decenas de integrantes de la ASIDESECH tomaron las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social en Tuxtla Gutiérrez, por el incumplimiento en la entrega de proyectos productivos.
Cerca del medio día arribó el grupo que denunció que desde el pasado mes de diciembre del 2017, firmaron minutas de acuerdo en que la dependencia se comprometió a entregar los pisos firmes, además de proyectos productivos.
Detallaron además que los recursos estimados en más de diez millones de pesos serían destinados para los productores y diferentes rubros del municipio de Bochil.
Ricardo Girón Girón, líder estatal de la organización indicó que el presente periodo correspondiente entre 2017-2018, ha sido el más opaco en los últimos tres años en lo que respecta a la entrega de recursos al campo chiapaneco.
Los manifestantes expresaron que no se moverán de este punto donde se localizan las oficinas de la dependencia federal, 12 Poniente, entre Primera y Segunda Norte del Barrio El Magueyito.
Además sentenciaron con instalar un plantón indefinido, y con el arribo de más integrantes de la organización, hasta que el recurso señalado les sea entregado.

Loading Facebook Comments ...