Invita Fernando Castellanos a la gran Carrera Pedestre y Paseo en Bicicleta en Tuxtla

0
205

Como parte de la gran fiesta del “Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2018”, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor hizo extensiva la invitación a las y los tuxtlecos para que asistan a la Carrera Pedestre de 6 kilómetros y posteriormente al Paseo en Bicicleta, este sábado 24 de febrero, a partir de las cinco de la tarde.

Respecto a la Carrera Pedestre, informó Fernando Castellanos, la salida será a las 17:00 horas, en el Parque Caña Hueca para continuar sobre el Bulevar Belisario Domínguez hasta llegar a la 11ª Oriente, y de regreso al Parque Central donde será la meta. Habrá, dijo, un registro de hasta 500 personas.

El Paseo en Bicicleta iniciará a las seis de la tarde en la Calzada de los Hombres Ilustres sobre la 5ª Norte, rodeando el Parque Joyo Mayyu y Caña Hueca para luego incorporarse sobre el Bulevar Belisario Domínguez con meta en el Parque Central. En este paseo podrán participar, dijo, hasta 200 personas.

Con este tipo de acciones, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez refrenda el compromiso de seguir fomentando el deporte en todas sus modalidades, a fin de lograr una vida sana y saludable, a través de la gran fiesta que significa para los capitalinos el “Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2018”.

Loading Facebook Comments ...