Invita Zinacantán a disfrutar de su tradicional feria

0
312

El Ayuntamiento de Zinacantán, que preside Manuel Martínez Jiménez, invita a las familias chiapanecas a disfrutar de su feria anual en honor a San Sebastián Mártir, que se desarrollará del 20 al 22 de enero, una festividad que se caracteriza por su cultura, sus actos deportivos y artísticos.
Al respecto, Martínez Jiménez indicó que Zinacantán es un municipio de paz, rico en tradiciones y paisajes, por lo que quienes asisten a esta celebración pueden conocer un poco más de su gente y sus usos y costumbres.
Destacó que la iglesia de San Sebastián está a punto de quedar restaurada luego del sismo del 7 de septiembre, para que turistas y zinacantecos puedan celebrar al 100 por ciento.
El Presidente Municipal informó que el 20 de de enero, se realizarán distintos eventos, como el Rodeo Cacho Mocho y se presentarán el Grupo Justiciero, Mojado y Banda Carnaval.
Para el 21 de enero, habrá eventos deportivos entre los que destaca el Motocross, así como el espectáculo de dos grupos de talla internacional: Sonora Dinamita y Ángeles Azules.
En tanto que el día de cierre, el 22 de enero, se llevará a cabo la Tradicional Cabalgata, habrá una interesante cartelera de lucha libre, y en el escenario estará el imitador Billy Moreno, el Grupo Palomo y para cerrar con broche de oro, Moderatto.
“Zinacantán es un pueblo lleno de cultura, invito a que vengan y disfruten de nuestras tradiciones, además de las artesanías, alimentos y bebidas originarias de nuestros antepasados”, finalizó el munícipe.

Loading Facebook Comments ...