Invitan a ser parte del evento cultural interprepas 2018

0
157

Hugo Hernández/ Noticias Primer Plano

La preparatoria número 7 del estado, invitó a toda la ciudadanía al evento cultural Interprepas, en donde participan diferentes preparatorias en el estado, con actividades culturales.
La escuela que se ha caracterizado por priorizar el desempeño y el mejoramiento académico de los estudiantes y también la formación integral, en conjunto con los padres de familia invita a la ciudadanía a asistir a dicho evento.
Cabe destacar que en este 2018, la preparatoria número 7 del estado en Tuxtla Gutiérrez, será sede del evento, mismos que se llevarán acabo los días 6,7,8 de junio, en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, estos eventos se van a desarrollar en el auditorio de la Universidad de ciencias y artes de Chiapas, ubicada sobre el libramiento norte poniente de la ciudad.
Ofelia Leonela Interiano Espinosa, directora de la preparatoria numero 7, mencionó que se contará con un programa muy extenso y la inauguración se llevará acabo este 6 de junio a las 9 am. en dicho auditorio de la universidad.
Concursos de rondalla, canto, ballet folclórico, baile moderno, exposición fotográfica y dibujo artístico, son los eventos que se desarrollarán durante el día, para deleitar a los asistentes.
En este contexto, Interiano Espinoza, dijo que se tiene la participación de diferentes preparatorias en el estado y que como sede, se encuentran en optimas condiciones para realizar las actividades.
Los eventos son organizados netamente para la comunidad estudiantil, ya que ellos son impulsores de estas actividades y que además sientan el apoyo para el desarrollo de las mismas.
Al momento se tienen doce escuelas participantes y es importante mencionar, que la convocatoria es extensiva para todas las preparatorias del nivel medio superior.
Cerca de cuarenta alumnos por escuela, en diferentes disciplinas participarán en el Interprepas 2018.
Finalmente la directora comentó que este tipo de eventos fomenta la convivencia entre estudiantes, destacando que para los estudiantes es muy importante en la cuestión académica y también en su formación integral .

Loading Facebook Comments ...