Josean a la espera de que el FAD elija a su candidato por la gubernatura

0
40

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El ex priista de cepa José Antonio Aguilar Bodegas reconoció que otros institutos políticos se han acercado a su persona o equipo de trabajo, para proponerle encabece la candidatura al gobierno del estado en las elecciones de este 2018.
“Estamos ante retos muy difíciles y tenemos que trabajar desde cualquier trinchera, para sacar adelante a Chiapas que es finalmente lo que cuenta, he tenido invitación de varios partidos políticos como el PRD, el PAN, pero hasta ahora seguimos el proceso electoral conforme al calendario”.
Con esta declaración, Aguilar Bodegas deja abierta la posibilidad de encabezar la candidatura a la gubernatura en Chiapas por el Frente Amplio Democrático (FAD).
“Estoy en la mejor disposición de hacerlo y estoy en toda mi plenitud entregado a esto, para que el estado tenga el crecimiento que requiere y se recupere el turismo, el campo y demás que lo posiciones como un estado productor de materias primas y transformarlos.
Finalmente, indicó que en San  Cristóbal, debe atenderse entre otros temas el de Transporte, bloqueos, y el turismo que a pesar de que llega fascinado por el lugar, historia, arquitectura, el clima, se lleva una decepción y no va regresar por los problemas sociales que persisten.

Deja un comentario