JOSEAN, el idóneo en el Frente

0
456

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- José Antonio Aguilar Bodegas, fue aplaudido por la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), momentos en que el dirigente nacional de este instituto político anunciaba que los tiempos apenas empiezan para dar a conocer al candidato.
En el acto masivo al poniente de la capital, la presencia de Rubén Velázquez fue señalado de ser enviado por Pablo Salazar Menduguchía, en tanto que María Elena Orantes López, no tuvo eco ante su presencia; lo mismo pasó con otros militantes del Partido del Sol Azteca.
Antes en conferencia de prensa, el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, dijo que no hay fecha para elegir al candidato que encabezará a la coalición Chiapas al Frente, sin embargo se insistió mucho por los presentes que la mejor fórmula es Aguilar Bodegas.
Incluso César Espinosa dirigente estatal del Sol Azteca, aceptó que era una excelente fórmula para poder ganar el proceso electoral del primer domingo de julio de este año, así recuperar la gubernatura por tercera ocasión, siendo la primera en la Alianza de Salazar Mendiguchía y la otra con Juan Sabines.
La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Janette Ovando, aplaudió la presencia de la dirigencia nacional del PRD, dijo que estaba lista para la participación y que dentro de los acuerdos está el apoyar a quien sea designado por el mismo Frente que a su decir habrán de ganar en este 2018.
Francisco Rojas Toledo, va para la alcaldía de Tuxtla, donde van con todo para quitarle la capital al Verde Ecologista, que la tiene muy abandonada, según se externó, ahora solo hay que esperar los tiempos, para la definición y con ello, iniciar el proceso electoral, ante sus rivales del PRI-Verde Ecologista, MORENA y por la Independiente.

Loading Facebook Comments ...