Joven pierde la vida prensado tras impactarse contra árbol

0
254

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 8 de enero del 2018. Tuxtla Gutiérrez. Un joven de 23 años perdió la vida luego de quedar prensado dentro de su vehículo tras impactarse contra un árbol sobre el libramiento norte poniente.
Fuentes policíacas informaron que le percance fue reportado cerca de las 10:48 de la noche del  pasado domingo sobre el libramiento frente a la colonia Laderas de la Loma en el carril de Oriente a Poniente.
Testigos informaron que el masculino de nombre Alfredo Mora Urbina de 23 años de edad que conducía un vehículo de la Marca Volkswagen Tipo Jetta con Placas de Circulación DSK5524 del estado de Chiapas circulaba a exceso de velocidad y al entrar en una curva perdió el control y se impactó contra el árbol.
A pesar de la intervención oportuna de personal de bomberos quienes liberaron el cuerpo y de paramédicos de la Cruz roja el joven falleció casi de manera instantánea.
Fue cerca de las 00:05 horas de este lunes cuando personal de periciales de la fiscalía General del estado levantaron el cuerpo para ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley, asimismo la unidad fue llevada al corralón en turno.

Loading Facebook Comments ...